Maketa Espacios

Maketa es la marca comercial de Control Flame SAS empresa colombiana, con capital humano y social 100% nacional, que se ha venido consolidando en ofertar variadas soluciones para el sector de la construcción y el diseño interior. Mantener un amplio portafolio de productos y servicios, ayuda a nuestros clientes a tener una solución integral a la mano y un aliado estratégico para sus proyectos de diseño, construcción o readecuación de espacios.Control Flame S.A.S ha sido creada para entregar soluciones, eficientes, tecnológicas, rentables a empresas, instituciones y personas; En sistemas de calefacción a gas, zonas de bienestar y salud, wellness, sistemas de agua caliente sanitaria. Climatización de piscinas.Actualmente contamos con el respaldo de:HARVIA: El más grande productor de equipos para saunas y baños turcos de Europa.LUNAWOOD: Maderas termo-tratadas para ambientes exteriores y fachadas.BOSCH: Importante multinacional que tiene participación en diferentes sectores industriales.ROBERT SHAW: Fabricante de productos para manejo de Gas.Son nuestros aliados estratégicos para el desarrollo de Sistemas de agua caliente sanitaria, zonas húmedas, spas, wellness . Hemos desarrollamos todas estas alianzas para procurar la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto Maketa Espacios en la ciudad de BOGOTA D.C, Colombia ✆ Directorio Telefónico

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa Maketa Espacios se encuentra en la ciudad de BOGOTA D.C en el departamento de Cundinamarca, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de BOGOTA D.C
(601) 311 8783 Teléfono - Servicio al Cliente 311 883 3069 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a Maketa Espacios
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Empresas Similares a Maketa Espacios ☎

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa Maketa Espacios en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar