Hengjia Promocionales S.a.s

Hengjia Promocionales S.A.S es una fábrica Colomibian especializada en memorias usb promocionales,memoria usb llavero,memoria usb en forma de tarjeta personalizads logotipo de impresión . Nuestros principales clientes son importor de artículos promocionales,articulos publicitarios,distribuidor de materiales de promoción,y empresas de promocional marketing, servicios de marca.Tenemos amplio catálogo de memoria usb promocionales con personalizadas logotipo. Comprando en Hengjia Promocionales S.A.S recibes un producto de calidad, servicio personalizado,y a un precio Lowe.Porque tenemos fábrica en China, la ciudad de Shenzhen.En Hengjia Promocionales S.A.S estamos empeñados en mejorar día a día y con el gran objetivo de liderar en el ramo de la marcación de memoria usb cuero en diferentes técnicas. la innovación es la razón por la cual nos ganamos la confianza de clientes y colegas interesados en obtener los mejores resultados en sus proyectos de memoria usb publicitarios y es por esto que a pesar de llevar pocos años en el mercado somos pioneros y hemos hecho posible la utilización de nuevas tecnologías en el campo de la marcación de memoria usb promocionales y es esta tecnología de punta la que hoy colocamos a disposición de su próximo proyecto. conéctese a HENGJIA Promocionales S.A.S y comience a disfrutar de los beneficios que genera la toma de una decisión acertada con la mejor relación costo beneficio. ..llámenos, escribanos o visítenos y con gusto lo atenderemos.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto Hengjia Promocionales S.a.s en la ciudad de BOGOTA D.C, Colombia ✆ Directorio Telefónico

830122566 NIT
COLOMBIA TELECOMUNICA***************** Razón Social

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa Hengjia Promocionales S.a.s se encuentra en la ciudad de BOGOTA D.C en el departamento de BOGOTA, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de BOGOTA D.C
8613410525704 Teléfono - Servicio al Cliente (571) 634 7170 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a Hengjia Promocionales S.a.s
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa Hengjia Promocionales S.a.s en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar