R.e.d. Robotica S.a.s.

R.E.D. ROBOTICA S.A.S. es una compañía legalmente constituida, dedica a la solución de seguridad por medio de elementos electrónicos, prestando el servicio de suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de cámaras de seguridad, alarmas y control de acceso. Nuestra compañía cuenta con técnicos calificados y con experiencia en las áreas de seguridad electrónica, telecomunicaciones y redes eléctricas; lo cual brinda un nivel de confianza a nuestros clientes y calidad de servicio.Cámaras para interioresCámaras para intemperieCámaras robóticasTodas estas con diferentes características, también puedes observarlas desde tu teléfono inteligente, Tablet o computador; con acceso a internet. ALARMAS INALAMBRICAS Y ALAMBRICAS.ALARMAS PARA HOGARALARMAS PARA EMPRESASALARMAS PARA NEGOCIOSManejamos alarmas con comunicación telefónica o vía CELULAR, en caso de ser violentada una zona del establecimiento esta se reportara instantáneamente a los números registrados. ES 100% eficaz, contamos con distintas marcas y estilos, que varían en precios y estética. BIOMETRICOS LECTORES DE TARJETASVIDEO PORTEROSManejamos alarmas con comunicación telefónica o vía CELULAR, en caso de ser violentada una zona del establecimiento esta se reportara instantáneamente a los números registrados. ES 100% eficaz, contamos con distintas marcas y estilos, que varían en precios y estética. No lo pienses más y cotiza, la seguridad de tu hogar está a tu alcance.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto R.e.d. Robotica S.a.s. en la ciudad de BOGOTA D.C, Colombia ✆ Directorio Telefónico

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa R.e.d. Robotica S.a.s. se encuentra en la ciudad de BOGOTA D.C en el departamento de bogota, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de BOGOTA D.C
314 337 5274 Teléfono - Servicio al Cliente 315 753 3033 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a R.e.d. Robotica S.a.s.
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Empresas Similares a R.e.d. Robotica S.a.s. ☎

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa R.e.d. Robotica S.a.s. en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar