RESTAURANTE BAR LAS SOMBRILLITAS

Villavicencio, , Colombia

Agregar a Favoritos
Información de la Empresa RESTAURANTE BAR LAS SOMBRILLITAS

  • Dirección: Calle 15 No. 37i - 10 Esperanza Octava Etapa Villavicencio
    Ciudad: Villavicencio
    Región:
    País: Colombia
  • Teléfono
  • Teléfono (Celular): (311) 490-8793
  • Email [javascript protected email address]





Comentarios RESTAURANTE BAR LAS SOMBRILLITAS

Deje su opinión o comentario acerca de la empresa RESTAURANTE BAR LAS SOMBRILLITAS, a otros usuarios les puede ser de mucha utilidad!
Empresas Similares a RESTAURANTE BAR LAS SOMBRILLITAS
KAIROS RESTAURANTE PARRILLA

Villavicencio,, Colombia

KAIROS RESTAURANTE PARRILLA: Desayunos. Caldo de Costilla, Caldo de Pescado, Caldo de Pata, Huevos al Gusto. Almuerzo Ejecutivo y Corriente. Platos a la Carta Churrasco, Huesos de Cerdo, Costillas de Cerdo, Lomo de Cerdo, Pechuga a la Plancha, Arroz con Pollo, Bandeja Paisa, Frijolada, Amarillo a la Monseñor, Bagre en Salsa, Cachama Frita, Cazuela de Mariscos, Sancocho de Gallina, Ajiaco Santafereño. Comidas Rápidas. Hamburguesas, Perros Calientes, Arepas con Todo y mucho más….. 

Restaurante 

Ver Información
RESTAURANTE EL PAILON BOYACENSE

Villavicencio,, Colombia

RESTAURANTE EL PAILON BOYACENSE, El gran Pailón Boyacense DELICIAS DE LA TIERRITA le ofrece lo mejor de la comida típica Boyacense, Arveja con Pata, Ossobuco de Ternera, Cuchuco con Espinazo, Cocido Boyacense, Chivo Asado, Mute, Sobrebarriga al horno o sudada, Mondongo, Mazamorra chiquita, Gallina sudada, Ajiaco, Colita de res guisada, y demás platos típicos boyacenses. Visítenos para tener el gusto de atenderlos.  

Restaurante 

Ver Información
ASADERO EL RINCÓN SANTANDEREANO 1

Villavicencio,, Colombia

ASADERO EL RINCÓN SANTANDEREANO 1: "Donde se vende la mejor Carne del LLano" Atendido por Pedro Castellanos. Carne Oreada - Chivo - Pepitoria - Arepa Santandereana - Mute - Desayuno Santandereano y Disfrute de la Gaseosa Kola Hipinto. Adicional le Ofrecemos: Caldo de Pescado, Costilla y Picado. Fines de Semana Sancocho de Gallina - De Res - Cerdo al Horno y la Famosa Carne a la Llanera. Pescado: Cachama - Mojarra y Dorado, Frito o en Salsa. Pechuga a La Plancha. CONTAMOS CON SALÓN PARA EVENTOS SOCIALES. 

Asadero 

Ver Información
ASADERO EL RINCÓN SANTANDEREANO 2

Villavicencio,, Colombia

ASADERO EL RINCÓN SANTANDEREANO 2:"Donde se Vende la Mejor Carne del LLano" Atendido por Pedro Castellanos. Carne Oreada - Chivo - Pepitoria - Arepa Santandereana - Mute - Desayuno Santandereano y Disfrute de la Gaseosa Kola Hipinto. Adicional le Ofrecemos: Caldo de Pescado, Costilla y Picado. Fines de Semana Sancocho de Gallina - De Res - Cerdo al Horno y la Famosa Carne a la llanera. Pescado: Cachama - Mojarra y Dorado, Frito o en Salsa. Pechuga a La Plancha. CONTAMOS CON SALÓN PARA EVENTOS SOCIALES. 

Asadero 

Ver Información
Ingrese desde su teléfono móvil
Agrega tu propio QRCode en tu blog o web e incrementa tus clientes!

Encuentre telefonos,direcciones,pagina web, contactos y mas información de la empresa RESTAURANTE BAR LAS SOMBRILLITAS en amarillascolombia.co (Páginas Amarillas), el mayor directorio empresarial de Colombia.
Registrar mi empresa gratis en las Páginas Amarillas de Colombia
Anunciar Gratis

La Empresa RESTAURANTE BAR LAS SOMBRILLITAS fue actualizada por ultima vez en la fecha: Diciembre 12 de 2014
Términos y Condiciones Páginas Amarillas de Colombia | ¿Cómo actualizar mi anuncio?
Facebook | Google Plus | Twitter
AmarillasColombia.co | Copyright 2017 ©
[javascript protected email address]