El Kasserolo

Villavicencio, , Colombia

Agregar a Favoritos
660-0080
Información de la Empresa El Kasserolo

  •   Dirección: Calle 4 No 19 - 43 Barrio Hacaritama Villavicencio
      Ciudad: Villavicencio
      Región:
      País: Colombia
  •   Teléfono 660-0080
  •   Teléfono (Celular): (313) 857-0590
  •   Email [javascript protected email address]
Comentarios El Kasserolo

Deje su opinión o comentario acerca de la empresa El Kasserolo, a otros usuarios les puede ser de mucha utilidad!
Empresas Similares a El Kasserolo
EL HUMERO RESTAURANTE PARRILLA

Villavicencio,, Colombia

EL HUMERO RESTAURANTE PARRILLA: Desayunos, platos a la carta, almuerzos corrientes, comidas, parrilla (churrasco, carne encebollada, pechuga a la plancha entre otros.), heladería y frutería, perros calientes, hamburguesas, salchipapas, chorizos y todo lo relacionado con comidas rápidas, además como si fuera poco la especialidad de la casa el delicioso perro humero, Atendemos de domingo a domingo de 6:30 am a 10:00 pm. DELE GUSTO A SU PALADAR VISITE EL HUMERO RESTAURANTE Y NO SE ARREPENTIRÁ. Ofrecemos SERVICIO A DOMICILIOS. LLÁMENOS YA!!!

Restaurante

Ver Información
LA CACEROLA DE JUNIOR

Villavicencio,, Colombia

LA CACEROLA DE JUNIOR: Ofrecemos Desayunos, almuerzos corrientes, almuerzos ejecutivos y platos a la carta. Además todos los miércoles tenemos en nuestro menú arroz mixto o arroz con pollo, los viernes tenemos a su disposición una deliciosa frijolada los sábados y domingos deleitese con nuestro sancocho, platos a la carta y parrilla. Atendemos de Lunes a Viernes de 7:00 am a a 4:00 pm, sábados y domingos de 7:00 am a 6:00 pm. VISÍTENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLO.

Restaurante

Ver Información
HELADERÍA PARRILLA GUACAMAYA

Villavicencio,, Colombia

HELADERÍA- PARRILLA GUACAMAYA Les ofrece deliciosa carne a la plancha, pechuga a la plancha, hamburguesas, perros calientes, salchipapa, picada, sándwich, también le ofrecemos deliciosos helados ensalada de frutas, malteada, granizado, cholado, y los fines de semana le tenemos platos a la carta, mojarra frita, arroz con todas las carnes, visítenos para tener el placer de atenderlos atendemos entre semana de lunes ha viernes de nueve de la mañana a las a diez de la noche.

Heladería

Ver Información
KAIROS RESTAURANTE PARRILLA

Villavicencio,, Colombia

KAIROS RESTAURANTE PARRILLA: Desayunos. Caldo de Costilla, Caldo de Pescado, Caldo de Pata, Huevos al Gusto. Almuerzo Ejecutivo y Corriente. Platos a la Carta Churrasco, Huesos de Cerdo, Costillas de Cerdo, Lomo de Cerdo, Pechuga a la Plancha, Arroz con Pollo, Bandeja Paisa, Frijolada, Amarillo a la Monseñor, Bagre en Salsa, Cachama Frita, Cazuela de Mariscos, Sancocho de Gallina, Ajiaco Santafereño. Comidas Rápidas. Hamburguesas, Perros Calientes, Arepas con Todo y mucho más…..

Restaurante

Ver Información
FOOD & FRIENDS

Villavicencio,, Colombia

MARIA TERESA MEJIA OSORIO: Ofrecemos desayunos, almuerzos caseros, platos a la carta, comidas rápidas, servicio de bar y restaurante. Atendemos de Lunes a Sábado de 7:00 pm a 11.00 pm, Martes y Sábados combo de deliciosas hamburguesas 2 X 1. Visítenos y pruebe el delicioso desayuno para enguayabados.

Restaurante

Ver Información
JUANCAFÉ

Villavicencio,, Colombia

JUANCAFÉ, crepes, adicional almuerzos ejecutivos, almuerzos a la carta, jugos, granizados, postres, pastelería entre otros, Todo en un lugar cómodo y elegante atendido por personal calificado. Zona VIP.

Restaurante

Ver Información
Ingrese desde su teléfono móvil
Agrega tu propio QRCode en tu blog o web e incrementa tus clientes!

Encuentre telefonos,direcciones,pagina web, contactos y mas información de la empresa El Kasserolo en amarillascolombia.co (Páginas Amarillas), el mayor directorio empresarial de Colombia.
Registrar mi empresa gratis en las Páginas Amarillas de Colombia
Anunciar Gratis

La Empresa El Kasserolo fue actualizada por ultima vez en la fecha: Diciembre 12 de 2014
Términos y Condiciones Páginas Amarillas de Colombia | ¿Cómo actualizar mi anuncio?
Facebook | Google Plus | Twitter
AmarillasColombia.co | Copyright 2017 ©
[javascript protected email address]