QUINTA SAN PEDRO

Villavicencio, , Colombia

Agregar a Favoritos
Información de la Empresa QUINTA SAN PEDRO

  • Dirección: Kilómetro 4 Vía Restrepo Frente Bioparque Los Ocarros Villavicencio
    Ciudad: Villavicencio
    Región:
    País: Colombia
  • Teléfono
  • Teléfono (Celular): (310) 551-2605
  • Email [javascript protected email address]





Comentarios QUINTA SAN PEDRO

Deje su opinión o comentario acerca de la empresa QUINTA SAN PEDRO, a otros usuarios les puede ser de mucha utilidad!
Empresas Similares a QUINTA SAN PEDRO
FINCA TURÍSTICA KAIDALY

Villavicencio,, Colombia

FINCA TURÍSTICA KAIDALY: Un sitio diseñado pensando en su comodidad y confort. Con capacidad para instalar 100 personas, 9 Habitaciones con acomodación múltiple, Baño privado y TV, 9 Apartamentos totalmente independientes, amoblados, cada uno con dos baños. Casa Principal con capacidad para 15 personas, amoblada, TV, 4 Baños y Cocina. Salón de Eventos, Salón de Conferencias, Terraza, Capilla, Piscina con Agua Natural, Parqueadero, Salón de Juegos, Parque Infantil, Mini Futbol, Amplias Zonas Verdes y Vista del Paisaje Llanero. Servicio de Alimentación con un variado Menú. Móvil: 312 312 9977 

FINCAS TURÍSTICA 

Ver Información
CABAÑAS LORENZO ROMO FINCA AGROTURISMO

Villavicencio,, Colombia

Estamos ubicados muy cerca a la ciudad de Villavicencio, contamos con 35 hectáreas de zonas verdes y corredores ecológicos para disfrutar en bicicleta, a caballo o caminando. Contamos con cómodas cabañas, Piscina para adultos y niños, amplia zona de bronceo, Mesa de Ping Pong y Billar, Juegos de mesa, Cancha de Boley playa, y Baloncesto, Paseos ecológicos, baño al río, Parque Infantil, Alquiler de Caballos y Bicicletas. UNA ALTERNATIVA PARA COMPARTIR EN FAMILIA EL DESCANSO DE UNAS BUENAS VACACIONES.  

FINCAS TURÍSTICA 

Ver Información
FINCA TURISTICA MI SUEÑO

Villavicencio,, Colombia

FINCA TURÍSTICA MI SUEÑO, Ofrece un lugar ideal para su descanso muy cerca de la ciudad de Villavicencio. Cuenta con 2 Cabañas con Capacidad para 10 personas cada una y 1 Casa con capacidad para 5 personas, todo en Acomodación múltiple. Entre nuestros servicios contamos con: Piscina, Juegos de Mesa, Cancha de Fútbol, Cancha de Voleibol, Juegos para niños, Servicio de Alimentación. Atendemos Eventos…. Km 8 Vía Puerto López entrando por Sunrise Vereda La Llanerita. ¡Disfruta del Descanso de tus sueños!  

FINCAS TURÍSTICA 

Ver Información
FINCA HOTEL VILLA LUISA

Villavicencio,, Colombia

FINCA HOTEL VILLA LUISA, su lugar apropiado para descansar. Cuenta con alta seguridad. Nos encontramos cerca a Villavicencio con vías de acceso pavimentadas. Contamos con amplias zonas verdes para disfrutar del atardecer llanero, con ambiente familiar, star de hamacas y zona de BBQ. Les ofrecemos Karaoke, billar Pool, rana, canchas de tejo, Volleyball y demás juegos de mesa. Te invitamos a conocer nuestras confortables habitaciones, salón de eventos y cocina dotada.  

FINCAS TURÍSTICA 

Ver Información
Ingrese desde su teléfono móvil
Agrega tu propio QRCode en tu blog o web e incrementa tus clientes!

Encuentre telefonos,direcciones,pagina web, contactos y mas información de la empresa QUINTA SAN PEDRO en amarillascolombia.co (Páginas Amarillas), el mayor directorio empresarial de Colombia.
Registrar mi empresa gratis en las Páginas Amarillas de Colombia
Anunciar Gratis

La Empresa QUINTA SAN PEDRO fue actualizada por ultima vez en la fecha: Diciembre 12 de 2014
Términos y Condiciones Páginas Amarillas de Colombia | ¿Cómo actualizar mi anuncio?
Facebook | Google Plus | Twitter
AmarillasColombia.co | Copyright 2017 ©
[javascript protected email address]