DISTRIB. CARNES LA CALIDAD

Villavicencio, , Colombia

Agregar a Favoritos
663-2655
Información de la Empresa DISTRIB. CARNES LA CALIDAD

  • Dirección: Manzana 69 B, Barrio La Reliquia. Villavicencio
    Ciudad: Villavicencio
    Región:
    País: Colombia
  • Teléfono 663-2655
  • Email [javascript protected email address]





Comentarios DISTRIB. CARNES LA CALIDAD

Deje su opinión o comentario acerca de la empresa DISTRIB. CARNES LA CALIDAD, a otros usuarios les puede ser de mucha utilidad!
Empresas Similares a DISTRIB. CARNES LA CALIDAD
FRUTI FRUT LA MEJOR

Villavicencio,, Colombia

FRUTI FRUT LA MEJOR, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios a base de frutas, cuyo fin es satisfacer las necesidades de sus clientes. Brindamos a la población colombiana la mejor calidad y variedad en nuestros productos, consolidándonos como una compañía exportadora, integrando un equipo humano capaz de liderar el desarrollo y crecimiento de nuestra organización.  

Pulpa de Fruta 

Ver Información
DISTRICARNES CALICHE

Villavicencio,, Colombia

DISTRICARNES CALICHE: Nos dedicamos a compra y distribución de carne de res, cerdo y pollo, contando con los mejores proveedores, para ofrecer a nuestra clientela precios asequible, calidad, cumplimiento en todas las normas de higiene y un excelente servicio.  

Carnicería 

Ver Información
Proteger Ips

VILLAVICENCIO,META, Colombia

Es una empresa especializada en la prestación de servicios integrales en salud ocupacional; con un alto nivel de calidad y compromiso reflejado en la plena satisfacción y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes. PROTEGER IPS. “Profesionales en salud ocupacional y calidad” cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la asesoría implementación y diagnostico en las diferentes áreas de la seguridad y salud ocupacional. Comprometidos con la prestación del servicio brindando seguridad y calidad en los productos ofrecidos. Contamos con equipos especializados para el diagnostico clínico de cada trabajador, debidamente calibrados que permiten la realización de exámenes confiables y acertados; que conduzcan a la toma de decisiones mas favorables para la empresa y el trabajador. 

examenes, de, ingreso, , salud, ocupacional, , examenes, medicos, , licencia, de, conduci 

Ver Información
AUTO YA

Villavicencio,, Colombia

AUTO YA prestamos el servicio de calidad y cumplimiento en mantenimiento Lubricación, Lavado Lavado general, Polichada, Grafitada, Balanceo, Alineación, Cambio de Aceite. Contamos con personal capacitado en el Lavado de Autos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes  

Lavadero de Carro 

Ver Información
Ingrese desde su teléfono móvil
Agrega tu propio QRCode en tu blog o web e incrementa tus clientes!

Encuentre telefonos,direcciones,pagina web, contactos y mas información de la empresa DISTRIB. CARNES LA CALIDAD en amarillascolombia.co (Páginas Amarillas), el mayor directorio empresarial de Colombia.
Registrar mi empresa gratis en las Páginas Amarillas de Colombia
Anunciar Gratis

La Empresa DISTRIB. CARNES LA CALIDAD fue actualizada por ultima vez en la fecha: Diciembre 12 de 2014
Términos y Condiciones Páginas Amarillas de Colombia | ¿Cómo actualizar mi anuncio?
Facebook | Google Plus | Twitter
AmarillasColombia.co | Copyright 2017 ©
[javascript protected email address]