Balneario Y Asadero Pozo Azul

Villavicencio, , Colombia

Agregar a Favoritos
(Celular): (311) 219-3645
Información de la Empresa Balneario Y Asadero Pozo Azul

  •   Dirección: Km 5 Vía Antigua Restrepo Pozo Azul Villavicencio
      Ciudad: Villavicencio
      Región:
      País: Colombia
  •   Teléfono (Celular): (311) 219-3645
  •   Teléfono (Celular): (311) 462-9190
  •   Email [javascript protected email address]
Comentarios Balneario Y Asadero Pozo Azul

Deje su opinión o comentario acerca de la empresa Balneario Y Asadero Pozo Azul, a otros usuarios les puede ser de mucha utilidad!
Empresas Similares a Balneario Y Asadero Pozo Azul
ASADERO EL AMARRADERO

Villavicencio,, Colombia

ASADERO EL AMARRADERO. Es el lugar perfecto para deleitar las delicias de la gastronomía llanera. En nuestras especialidades ofrecemos la deliciosa Mamona, Cerdo Asado, Sancocho, Fritanga y demás platos de la región, todo esto acompañado de el mejor ambiente para compartir con los suyos. Llévese el mejor recuerdo de los Llanos Orientales.

Asadero

Ver Información
PARRILLA BAR FUENTE AZUL

Villavicencio,, Colombia

PARRILLA BAR FUENTE AZUL está ubicado en la ciudad de Villavicencio, ofrecemos una amplia variedad de platos a la carta y platos típicos de nuestra región llanera. Con un ambiente familiar para disfrutar de un delicioso almuerzo, contamos también con el servicio de licorería y bar para que se sienta a gusto. Contamos con personal calificado para atención al público y será un placer contar con su presencia. VENGA Y VISÍTENOS.

Restaurante

Ver Información
ASADERO Y FINQUITA EL COMPADRE

Villavicencio,, Colombia

ASADERO Y FINQUITA EL COMPADRE, ASADERO Y FINQUITA EL COMPADRE, les ofrece comida típica de la región como lo es, Mamona ala llanera, Sancocho de gallina, Sopas, Cachama asada, en nuestra zona turística le ofrecemos, alquiler para eventos sociales, 15 años, Matrimonios, Bautismos, Hospedaje con piscina. También le brindamos una espectacular zona de campee e integración familiar. Visítenos para tener el placer de atenderlos.

Centro Vacaciona

Ver Información
BALNEARIO ESTADERO EL GAVAN

Villavicencio,, Colombia

BALNEARIO ESTADERO EL GAVAN Balneario el Gavan les ofrece servicio de Piscina para niños y adultos, restaurante, billar, canchas de tejo, zona de integración familiar, exquisita carne ala llanera, se alquila par eventos visítenos para tener el placer de atenderlos.

Balneario

Ver Información
HOTEL CAMPESTRE LA HERRADURA

Villavicencio,, Colombia

HOTEL CAMPESTRE LA HERRADURA. Rodeado de amplias zonas verdes, ideal para el descanso y la recreación al aire libre, 22 Habitaciones con TV Satelital, Baño Privado, Room Service, Aire Acondicionado, Piscina, Jacuzzi, Zona de Bronceo, Restaurante con una gran variedad de platos exquisitos, Bar, Sauna, Sala de Juegos, Parque Infantil, Lavandería, Internet Wi-Fi y Parqueadero. Tenemos habitaciones tipo apartamento para grupos familiares, además suites románticas para que celebre sus fechas especiales. Para mayor informacion visite nuestra pagina Web www.hotelcampestrelaherradura.co

Hotele

Ver Información
LA BECERRADA DE FALLA

Villavicencio,, Colombia

LA BECERRADA DE FALLA, Les ofrece la mas deliciosa carne a la llanera de la región y platos a la carta. Es el sitio ideal para pasar una tarde de piscina acompañado de toda su familia. Visítenos y tendremos el gusto de atenderlos. Los esperamos pronto en el Kilómetro 1 Vía Restrepo.

Restaurante

Ver Información
Ingrese desde su teléfono móvil
Agrega tu propio QRCode en tu blog o web e incrementa tus clientes!

Encuentre telefonos,direcciones,pagina web, contactos y mas información de la empresa Balneario Y Asadero Pozo Azul en amarillascolombia.co (Páginas Amarillas), el mayor directorio empresarial de Colombia.
Registrar mi empresa gratis en las Páginas Amarillas de Colombia
Anunciar Gratis

La Empresa Balneario Y Asadero Pozo Azul fue actualizada por ultima vez en la fecha: Diciembre 12 de 2014
Términos y Condiciones Páginas Amarillas de Colombia | ¿Cómo actualizar mi anuncio?
Facebook | Google Plus | Twitter
AmarillasColombia.co | Copyright 2017 ©
[javascript protected email address]