AGROINDUSTRIALES CAÑAVERALEJO

Somos una sólida empresa con experiencia desde 1.979 en la importación, distribución y asesoría a clientes de las diferentes industrias agrícolas e industriales colombianas para el uso e instalación de llantas de alto rendimiento para sus equipos. Distribuimos a nivel nacional llantas, neumáticos, protectores y rines para maquinaria pesada agrícola, industrial, montacargas y mueve tierra.Tenemos bodegas en las principales ciudades de Cali, Bogotá, Medellín, Ibagué, Villavicencio, Neiva y Barranquilla. Contamos con el mejor equipo de profesionales encargados de asesorar a los clientes en el área técnica, para la utilización de la llanta adecuada a cada tipo de vehículo y uso con el objetivo de brindar una atención adecuada y de esta forma tener una satisfacción total por parte de nuestros clientes.Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de productos de diferentes marcas que cuentan con llantas de alta calidad y rendimiento. Capacitamos a nuestros clientes para que aprendan sobre el uso adecuado de las llantas con el objetivo que las empresas optimicen sus recursos y su rentabilidad.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto AGROINDUSTRIALES CAÑAVERALEJO en la ciudad de MEDELLIN, Colombia ✆ Directorio Telefónico

800214589 NIT
AGROINDUSTRIALES CAÑ**************** Razón Social

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa AGROINDUSTRIALES CAÑAVERALEJO se encuentra en la ciudad de MEDELLIN en el departamento de ANTIOQUIA, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de MEDELLIN
(604) 257 0010 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a AGROINDUSTRIALES CAÑAVERALEJO
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa AGROINDUSTRIALES CAÑAVERALEJO en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar