PERIAUTOS LTDA.

Periautos se presenta como una alternativa profesional y personalizada, en la prestación de servicios relacionados con Peritajes Mecánicos, Identificación Técnica de Automotores, Toma de Improntas, Avalúos comerciales y Asistencia Judicial. Brindándole a nuestros clientes mayor seguridad en los procesos relacionados con la compra y venta de vehículos.Al momento de adquirir un automotor usado son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta para que la compra no termine en un mal negocio y se corra el riesgo de perder el capital invertido o ser involucrado en procesos judiciales. Hoy en día son muchas las modalidades de estafa, adulteraciones y maquillaje mecánico a los que son sometidos los vehículos para su venta a incautos compradores. Por mucha confianza que le inspire el vendedor, así sea un conocido o familiar, lo mejor es realizarle un peritaje que permita un completo conocimiento de los aspectos legales y de funcionamiento mecánico del automotor. Estos peritajes, sobre todo los de improntas o sistemas de identificación vehicular, deben ser realizados por personal debidamente certificado para tal fin.Nuestra asesoría personalizada, permite ofrecer una información muy detallada de todos los aspectos mecánicos y legales relevantes para que el comprador pueda tomar la decisión de continuar o no con su compra.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto PERIAUTOS LTDA. en la ciudad de CALI, Colombia ✆ Directorio Telefónico

900641915 NIT
PERIAUTOS - SERVICIOS ****************** Razón Social

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa PERIAUTOS LTDA. se encuentra en la ciudad de CALI en el departamento de VALLE DEL CAUCA, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de CALI
314 791 3697 Teléfono - Servicio al Cliente 6 662 234 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a PERIAUTOS LTDA.
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Empresas Similares a PERIAUTOS LTDA. ☎

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa PERIAUTOS LTDA. en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar