Macrilplas Ltda. Oficial

Macrilplas Ltda. Es una empresa con emprendimiento hacia el futuro, con mas de 23 años de presencia en el mercado de la industria; durante este tiempo hemos sido símbolo de seriedad, responsabilidad y compromiso, reflejado en la calidad e innovación de nuestros productos, los cuales son diseñados y fabricados con la más alta tecnología pensando siempre en la satisfacción de nuestro cliente.Contamos con personal altamente calificado en la fabricación de toda clase de maquinaria para: TERMOFORAMDO, TROQUELADORAS DE RODILLO, O SUAJADORAS, GUILLOTINAS HIDRAULICAS, GUILLOTINAS DE RESMA, LAMINADORAS EN FRIO, HORNOS A GAS, REFILADORAS, GUILLOTINAS INDUSTRIALES, CIZALLAS, COMPACTADORAS. GUILLOTINAS DE PALANCA. Nuestra empresa está en busca de ayudar a la industria Colombiana para facilitar y aumentar la productividad de las empresas nacionales.Contamos con nuestros clientes, distribuidores, y todos aquellos que hacen parte de este proceso para seguir creciendo. Nuestra Experiencia tiene más de 50 años. Naciendo como una empresa familiar que entre Padre y Hermanos fuimos adquiriendo conocimiento, desarrollando las cualidades, capacidades y habilidades para ofrecer un mejor producto. Después de 27 años se disolvió la sociedad y cada uno creo su empresa entorno a estos productos. Por lo que nuestros clientes encontrara esta clase de empresas muy parecidas.  Pero cada una especializada en un área de trabajo.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto Macrilplas Ltda. Oficial en la ciudad de BOGOTA D.C, Colombia ✆ Directorio Telefónico

800187336 NIT
MACRILPL******* Razón Social

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa Macrilplas Ltda. Oficial se encuentra en la ciudad de BOGOTA D.C en el departamento de BOGOTA, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de BOGOTA D.C

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa Macrilplas Ltda. Oficial en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar