FINCA TURÍSTICA MARTHA CECILIA

Armenia Quindío, , Colombia

Agregar a Favoritos
57674541297469053
Información de la Empresa FINCA TURÍSTICA MARTHA CECILIA

  • Dirección: Vía Armenia - Calarcá Km 3. Armenia Quindío
    Ciudad: Armenia Quindío
    Región:
    País: Colombia
  • Teléfono 57674541297469053
  • Teléfono 5731084682503117689246
  • Email [javascript protected email address]





Comentarios FINCA TURÍSTICA MARTHA CECILIA

Deje su opinión o comentario acerca de la empresa FINCA TURÍSTICA MARTHA CECILIA, a otros usuarios les puede ser de mucha utilidad!
Empresas Similares a FINCA TURÍSTICA MARTHA CECILIA
FINCA TURÍSTICA LA ESMERALDA

Armenia Quindío,, Colombia

FINCA TURÍSTICA LA ESMERALDA - 2 hermosas Casas, Arquitectura en guadua, 20 habitaciones con baño privado, Direc TV, capacidad para 80 personas, Zonas Verdes, Juegos Infantiles, Cancha de Microfutbol, Voleybol Playa, Sala de Billar, Billar Pool, Ambiente Familiar, Restaurante y Salón de Conferencias. 

FINCAS TURÍSTICA 

Ver Información
FINCA LA ESPAÑOLA

Armenia Quindío,, Colombia

FINCA LA ESPAÑOLA cuenta con capacidad para 17 personas, Habitaciones con TV, Baño privado, Vestier, Agua caliente, Piscina, Cancha de Futbol, Juegos de mesa, Sapo, Billar Pool y Ping Pong, Kiosko BBQ, Kiosko social con Fogón de leña y Cocineta, amplios Parqueaderos, iluminación exterior, zonas para caminar y descanso total. 

FINCAS TURÍSTICA 

Ver Información
FINCA SANTA MARTA

Armenia Quindío,, Colombia

La Finca SANTA MARTA, está ubicada en la vía que conduce a Pueblo Tapado y el parque del café. Su arquitectura conserva el sabor de las tradicionales haciendas cafeteras, donde el colorido de la madera le da un toque muy especial a sus fachadas. Sus amplias zonas verdes y piscina, son el escenario perfecto, para disfrutar sus vacaciones en uno de los mejores climas del Eje Cafetero. CARACTERÍSTICAS Casa principal: 4 habitaciones (2) dos con baño privado, baño social, sala comedor con tv, amplios corredores, cancha de microfútbol y zonas verdes, kiosco con mesas para reuniones, mesa de billar y baño privado. Tres (3) cabañas: dos con baño privado, cocina a leña y comedor para 10 personas. Amplio parqueadero.  

FINCAS TURÍSTICA 

Ver Información
PUNTA PALMA

Armenia Quindío,, Colombia

LA FINCA PUNTA PALMA, está situada en medio de un hermoso paisaje, donde podrá encontrar el verdadero descanso, con amplias habitaciones y una decoración muy agradable: esta finca proporciona todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo su entorno rural. Ubicada en uno de los sectores más lindos del Quindío. CARACTERÍSTICAS. 4 habitaciones, con baño privado, Piscina, Discoteca, baño social, Sala Comedor, Zona de Picnic, Asador a gas, Senderos, Cancha de Fútbol y Zonas Verdes que puede recorrer a caballo, Juegos Infantiles, TV en la Sala. A sólo 2 Kms de Armenia, una Finca comprometida con una excelente calidad.  

Chalet 

Ver Información
Ingrese desde su teléfono móvil
Agrega tu propio QRCode en tu blog o web e incrementa tus clientes!

Encuentre telefonos,direcciones,pagina web, contactos y mas información de la empresa FINCA TURÍSTICA MARTHA CECILIA en amarillascolombia.co (Páginas Amarillas), el mayor directorio empresarial de Colombia.
Registrar mi empresa gratis en las Páginas Amarillas de Colombia
Anunciar Gratis

La Empresa FINCA TURÍSTICA MARTHA CECILIA fue actualizada por ultima vez en la fecha: Diciembre 12 de 2014
Términos y Condiciones Páginas Amarillas de Colombia | ¿Cómo actualizar mi anuncio?
Facebook | Google Plus | Twitter
AmarillasColombia.co | Copyright 2017 ©
[javascript protected email address]